Visita a la hermosa Catedral de San Pablo en Londres

0
138

catedral de san pablo londres

Imperdible es la palabra que define esta visita para los viajeros en Londres. La Catedral de San Pablo, con su mundialmente famosa cúpula, es un elemento emblemático del paisaje urbano de Londres.

Sin dudas, encarna la vida espiritual y el legado del pueblo británico. Por supuerto que alberga la sede del obispo, lo que la convierte en un centro de culto y enseñanza cristiana y de la misión cristiana.

La catedral de San Pablo es un importante lugar de encuentro para personas e ideas, un centro de las artes, el aprendizaje y el debate público, y lo ha sido desde el siglo XVIII.
El edificio actual es la quinta catedral que se levanta en este lugar desde el año 604, construida entre 1675 y 1710, después de que su predecesora fuera destruida en el Gran Incendio de Londres.
La vista de la catedral de San Pablo desde muchas partes de la capital está protegida por ley, ya que es un elemento icónico y esencial del paisaje londinense.
La catedral de San Pablo invita a los visitantes a rezar, a hacer turismo y a asistir a un dinámico programa de eventos, desde actuaciones orquestales hasta mesas redondas que invitan a la reflexión.
Los servicios diarios, de entrada gratuita, están abiertos a todo el mundo y ofrecen la oportunidad de escuchar las inspiradoras voces del coro de la catedral y de otros músicos talentosos.
Quienes visiten la catedral para hacer turismo pueden seguir los pasos de la realeza y de los líderes políticos, explorar la Cripta o escalar la Cúpula y disfrutar de unas vistas inigualables de Londres.

Experiencias

Impresionante, inmensa. La cúpula Impresionante por dentro y por fuera. Cuando subes Impresiona más y las vistas increíbles aunque cuesta un poco subir merece mucho la pena. Es una visita muy recomendable.

Un sitio que impresiona a simple vista. Es majestuosa su arquitectura e impresiona tan solo con ver todo lo que representa. Las imágenes en las fotografías no hacen justicia a lo brillante y hermosa que es.

Recorrido en video

Galería


INFO

  • Metro: St Paul’s – Central Line
  • Autobús: 4, 11, 15, 23, 25, 26, 100 y 242.
  • Tren: Blackfriars
Sal de la estación de metro de St Paul’s y gire a la izquierda por una calle peatonal; verá el lateral de la catedral frente a usted. Sigue hacia el cementerio de St Paul’s y siga el camino que rodea la catedral pasando por la escuela de la catedral de St Paul’s a la izquierda.
Sigue hacia adelante y siga el camino que rodea la catedral y gire a la derecha en el cruce de los caminos. La entrada sur está a su derecha.
La catedral tiene dos entradas: el extremo oeste al que se accede por 24 escalones y la entrada sur que no tiene escalones. Las guías con descripción de audio están incluidas en el precio de la entrada y se puede reservar una visita guiada táctil con anticipación a través del Departamento de Admisiones en el 020 7246 8357 o enviando un correo electrónico a admissions@stpaulscathedral.org.uk.

Compartir
Artículo anteriorQue hacer en Londres (2024)

Dejar respuesta