Este es un café vintage que ofrece el desayuno inglés completo y los clásicos italianos desde 1900. Esta institución del East End merece una visita solo por la hermosa decoración y el ambiente.
La comida también es un retroceso al tipo de platos de cuchara grasienta y abundante que alguna vez impulsaron el East End, así que espera inmensas frituras, empanadas y pescado y papas fritas de primera clase. La influencia italiana se puede encontrar en E Pellicciregular surtido de platos de pasta . Todavía está en manos de la misma familia que lo abrió en 1900.
Nevio es el propietario/gerente actual, mientras que su madre todavía trabaja en la cocina y el resto de la familia trabaja en el frente de la casa.
Definitivamente es uno de esos lugares en los que “si tan solo las paredes pudieran hablar” porque parece que todos los que alguna vez han tenido acento cockney, incluido todo el elenco de Eastenders y los gemelos Kray, han comido aquí.
La comida tiene que ver con la comodidad. Sirven algunas frituras bastante épicas, que incluyen el pan frito olvidado hace mucho tiempo, muy querido y que induce enfermedades del corazón. El resto del menú se compone de clásicos italianos de la vieja escuela, incluida una lasaña que probablemente lo ponga en coma profundo. No vengas si eres vegano o vegetariano, este lugar no es para ti.
La experiencia
Espectacular el full english breakfast. Los dueños son descendientes de italianos y se nota en la alegría con la que te atienden. Precio bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad. El local es chiquitito, pero muy auténtico. El mercadillo de Brick Lane está unos 15 minutos. Sitio estupendo para tomarse un desayuno o un almuerzo contundente.