Ubicado en Old Compton Street, Swift ofrece una oferta de cócteles elegante y para adultos, combinada con la amabilidad acogedora de un bar local.
Inspirándose en la clase europea de bar donde un trago rápido marca el final del día o el comienzo de la noche, Swift se sienta sin esfuerzo entre un pub local y un bar solo con reservas.
Desde su creación en 2016, Swift ha ganado una gran cantidad de premios, incluido el bar del año 2018 de GQ, el bar del año 2017 de Time Out, el bar de cócteles del año 2018 y 2019 de Time Out y el mejor bar del mundo en el puesto 41 en World’s 50 Best.
El bar
Una historia de dos mitades, el bar de la planta superior de Swift es un entorno animado, elegante e informal. Con fuertes vibraciones de aperitivo europeo, es el lugar perfecto para un Sgroppino rápido entre los espectáculos del West End o para ponerse al día con colegas con champán.
Los visitantes que deseen quedarse un poco más pueden dirigirse al Downstairs Bar para relajarse con un ambiente y una lista de bebidas seleccionada por expertos para reflejar un ritmo más lento y lánguido.
Construido con sofás art deco, servicio de mesa y una lista de bebidas que se inclina más hacia un espíritu más oscuro, los huéspedes pueden disfrutar de servicios tradicionales con un toque contemporáneo.
Junto con la oferta de bebidas mixtas, se ofrecerá una biblioteca de whisky refinada que muestra una variedad de tragos interesantes pero asequibles. Cantineros especialmente capacitados estarán disponibles para guiar a los invitados a través de la extensa lista y la música de piano en vivo brindará un telón de fondo armonioso durante las noches de fin de semana.
Los propietarios, Bobby y Mia, quienes han perfeccionado sus talentos en algunas de las principales instituciones de cócteles del mundo, lideran la dirección del bar.
La experiencia
Lindo bar, un ambiente con carácter, el piso de arriba e inferior difieren en su estilo, el superior (sin reserva) es más luminoso. Los tragos son muy ricos y suaves, una presentación delicada y original, coctelería de primera línea.